“Montesinos no tuvo participación en campaña de Keiko Fujimori

Abogada de FP Giulliana Loza rechazó actitud de la Fiscalía

por | Jul 11, 2021 | Política

Abogada de FP Giulliana Loza rechazó actitud de la Fiscalía

Ayer sábado, la abogada Giulliana Loza aseguró que los audios del exasesor presidencial  Vladimiro Montesinos no demuestran alguna relación su patrocinada Keiko Fujimori y rechazó actitud de Fiscalía.

En declaraciones a la prensa, Giulliana Loza aseguró que Vladimiro Montesinos no tuvo ninguna participación en la campaña electoral de la candidata presidencial Keiko Fujimori y el partido político Fuerza Popular, en estas elecciones presidenciales.

“Montesinos no ha tenido ni tendrá ningún tipo de participación en Fuerza Popular, ni la ha tenido en la campaña relacionada a Keiko Fujimori. No hay ninguna intención”, manifestó.

Asimismo, Giulliana Loza explicó que en las llamadas que se han difundido del preso Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas, no involucran a Keiko Fujimori y que por ello, no se puede hablar de una presunta participación.

“Los hechos no tienen relación ni con Keiko Fujimori ni con Fuerza Popular, que una persona mencione otra determinada en una conversación no la hace participe del mismo. No los involucran”, agregó la letrada.

Finalmente, Loza también confirmó que Pedro Rejas nunca trajo ningún mensaje para la campaña electoral y que por ello, “es lamentable” lo difundido y se debe investigar, pero que no le compete a su patrocinada.