Juan Varillas Alzamora, mencionó que denunciarán a Tamara Gutiérrez debido a sus acciones. Asimismo, indicó que el exministro de Defensa, se encuentra mal de salud.
La defensa legal del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, calificó como “falsas” las acusaciones la expareja de su cliente Tamara Gutiérrez, sobre un supuesto desalojo violento que ella sufrió de la vivienda que ambos comparten.
LEE TAMBIÉN:
Informe del fujimorismo plantea inhabilitar a Vizcarra y del Solar
Ante ello, Juan Varillas Alzamora, abogado del extitular del Mindef, precisó que su patrocinado tiene problemas de salud y que cuando retornó a su vivienda, no se encontraba a la mujer. «El general ha ingresado con una ambulancia, con paramédicos, con sus aparatos. Prácticamente ha entrado dormido el general. ¿Cómo puede ser posible que la señora diga que se ha cruzado ahí? Cuando él ha ingresado (al inmueble) con su llave no había nadie«, mencionó tras un programa de prensa.
Del mismo modo, Varillas, descartó de que veinte policías ayudaron a su cliente para desalojar a Tamara Gutiérrez. Además, restó importancia al anuncio de la mujer, quien manifestó que presentará pruebas por intermedio de un USB.