Abogado de PPK: Apelaremos la orden de detención preliminar

"Mi patrocinado nunca se opuso a las diligencias de allanamiento", dijo Nelson Miranda

por | Abr 10, 2019 | Actualidad

«Mi patrocinado nunca se opuso a las diligencias de allanamiento», dijo Nelson Miranda

El abogado del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Nelson Miranda llegó a la casa de PPK para continuar con las diligencias tras la orden de detención preliminar por 10 días dispuesta por el Poder Judicial.

Miranda dijo que apelará la decisión y la consideró «arbitraria» porque su patrocinado, «se sometió a las investigaciones y a las diligencias correspondientes».

«Es una decisión que vamos a apelar. PPK se ha sometido a todas las decisiones del Poder Judicial. Nunca se opuso a las diligencias de allanamiento, de incautación», aseguró.

Además, también recordó que el expresidente ha colaborado con el levantamiento de su secreto bancario y bursátil, entre otros procesos como parte de la investigación por el caso Odebrecht.

«La investigación estaba garantizada cuando nuestro patrocinado dio su aprobación para no salir del país. Ha realizado actos de colaboración que el Ministerio Público no hizo«, expresó.

Leer más:

https://larazon.pe/2019/04/10/poder-judicial-ordena-detencion-preliminar-de-pedro-pablo-kuczynski/


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial