El abogado Cristopher Nuñez del Arco no solo abuso de la menor, sino que también la grabo y obligo a que le mandara fotos desnuda
El abogado Cristopher Nuñez del Arco afirmó que mantuvo relaciones sexuales con su hijastra de 16 años y asegura que fueron consentidas. La madre de la menor se enteró de este hecho y lo denunció, pero dos días después fue liberado.
Esa imagen del cariñoso padrastro fue solo una fachada para ocultar sus verdaderas intenciones que tenía con la menor, desde los 14 años esta jovencita mantenía relaciones sexuales con su padrastro, la madre de la menor, expreso en una entrevista que el abogado trata de excusarse diciendo que mantenían una relación sentimental.
Las pruebas de este acto están registradas en un celular que la madre hallo, este video era de un año atrás, cuando la menor aún tenía solo 14 años.
Lee más:
La madre denunció en el acto a Nuñez del Arco, el abogado no negó el video, pero si mencionó que solo había ocurrido una sola vez con consentimiento de la menor cuando ya tenía 16 años y que fueron realizados con amor. Esa denuncia procedió el año pasado ya que actualmente el abogado se encuentra libre. Para la fiscal Vilma Torres bustillos faltaba investigar.
En Cámara Gezell la joven declaró que los actos sexuales fueron tres veces, y que la amenazó con no decir nada porque si no se llevaría al hermanito menor. Además, agregó que también la obligo a mandarle fotos desnudas.
El abogado manifestó y se mantiene firme en decir que fue con consentimiento, y que el como abogado sabe que según la ley un menor puede tener relaciones desde los 14 años si son consentidas, que para él no era su padrastro, sino un amigo de la menor. Añadió que la denuncia solo es una venganza de la madre debido a que su relación estaba mal y que lo obligaba a convivir con ella sino no podría ver al hijo que ambos tienen en común.
Lo más indignante es que en ocho de los diez meses de la denuncia la fiscalía no realizo ningún acto de investigación.