Abren proceso contra Magaly Medina por difamar a Farfán

Cuarta sala penal de reos libres investigará a conductora y su productor

por | Ene 9, 2020 | Espectáculos

Cuarta sala penal de reos libres investigará a conductora y su productor

La Cuarta Sala Penal para reos libres determinó que se inicie un proceso legal a la conductora  Magaly Medina por el delito de difamación agravada en contra del seleccionado nacional  Jefferson Farfán.

La popular ‘Urraca’ se comentó a través de su programa para dar detalles de la demanda, sin embargo, tendrá que volver a enfrentar un juicio al lado de su productor Patrick Llamo.

En octubre del año pasado, la jueza Cecilia San Martín Montoya rechazó la demanda del futbolista por algunos calificativos como “cornudo”, “santo cachón” y “mal padre” que profirió la presentadora contra él. Posteriormente, el delantero apeló y los magistrados del tribunal decidieron que tanto la conductora como su productor, Patrick Llamo,  sí deben ser investigados pues se halló elementos de juicio sobre la presunta difamación.

Tras conocer la medida la periodista se pronunció en redes sociales y criticó la decisión de dicha Sala Penal “¿Qué les pasa (a los jueces)? ¿Ahora yo soy la culpable que la gente llame de esa forma a Farfán? Esto es el colmo”, sostuvo.

Recordemos que Magaly Medina estuvo en prisión en el año 2008 tras ser culpable del delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero y otros juicios de difamación que aún enfrenta.