Investigaciones refieren que excesiva velocidad de la camioneta habría sido la caysa del siniestro
Una mujer y su nieto político perdieron la vida, luego que la camioneta en que viajaban se despistó aparatosamente. La vía de penetración al pueblo de Chivay, en la provincia arequipeña de Caylloma, fue el escenario del trágico siniestro.
Al volante del vehículo de placa C4E- 738 estaba un varón aún no identificado, acompañado por su madre y su hijo político de un año.
Por razones que son materia de investigación, el vehículo dio varias vueltas de campana y terminó volcado a la altura del kilómetro 23 de la carretera de ingreso a Chivay.
La parte frontal de la unidad vehicular terminó prácticamente destruida. El conductor fue auxiliado y conducido al centro de salud de Chivay. Sus familiares se llevaron la peor parte. La violencia del impacto provoco que su madre e hijo político murieran aplastados.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres, para lo cual participaron miembros de la Policía Nacional del Perú. Ambos cuerpos ingresaron a la morgue de Chivay como NN. Tras realizarse las primeras investigaciones por parte de la policía local, las primeras informaciones detallaban que el exceso de velocidad habría provocado que el conductor pierda el control de la camioneta, causando así el trágico accidente de tránsito.
A la escena del siniestro se acercaron familiares del hombre y sus acompañantes, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor.
Pobladores de la zona indicaron que las persistentes lluvias mojan la carretera y hacen perder el control a los vehículos.