Fue sacada con engaños de la reunión y la ultrajaron en un corralón
El último fin de semana, la región de Huancavelica registró dos casos de violación que ahora son investigados por el Ministerio Público. Uno de los casos ocurrió cuando se realizaba un matrimonio; el otro, pasó en un escampado. Ambos hechos ocurrieron en los anexos de la provincia de Angaraes.
Eran más de la una de la madrugada cuando un padre, afligido, llega a la comisaría e informa a los efectivos policiales que su menor hija había sido víctima de violación.
Ante lo informado, los policías se trasladan hasta un centro poblado donde se realizaba un matrimonio.
Estando en el lugar, la víctima, una adolescente de 14 años de edad, narra que, durante el matrimonio, el sujeto Ronal CC. P. (20) la sacó con engaños del local donde se realizaba la boda y que, a la fuerza, la llevó a un corralón donde abusó de ella.
El agresor fue capturado en el acto y fue dispuesto ante la fiscalía provincial para que se determine el grado delictivo y realice la denuncia correspondiente.
Lee también:
Motocarga cae al abismo y el conductor falleció
Pasado el mediodía del 12 de julio del 2021, policías de la localidad de Ticrapo fueron informados que a la altura del anexo de Huachac Corregidor había ocurrido un accidente de tránsito.
[Lee: 106 000 policías resguardarán Fiestas Patrias del Bicentenario]
Llegando al lugar de los hechos, los efectivos policiales constataron que una motocarga azul y sin placa se encontraba a unos 20 metros de distancia de la carretera y cerca al rio, donde estaba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan Clenio Loayza Cahuapa (55), el conductor del vehículo.