AC Milan derrotó al Inter y es el único líder de la Serie A

El equipo rossoneri dio vuelta al marcador y se llevó el Derby della Madonnina

por | Sep 3, 2022 | Deportes

El equipo rossoneri dio vuelta al marcador y se llevó el Derby della Madonnina

¡Partidazo! AC Milan venció 3-2 al Inter de Milan en el Estadio San Siro y se convirtió en el único líder de la Serie A.

Tras ir perdiendo con gol del croata Marcelo Brozović, el equipo rossoneri logró dar vuelta al resultado con doblete de Rafael Leao y tanto de Olivier Giroud.

Sin embargo, el ingreso y anotación de Edin Džeko puso suspenso sobre el final del compromiso, ya que los ‘neroazurris’ crecieron anímica y futbolísticamente.

Con este resultado, AC Milan se llevó el Derby della Madonnina y sumó 11 puntos en la tabla de posiciones, convirtiéndose en el líder de la Serie A.

Por su parte, Inter de Milan acumuló su segunda derrota en la liga italiana y quedó por debajo de los primeros lugares.

Asimismo, se debe recordar que tanto Zlatan Ibrahimovic (ACM) como Romelu Lukaku (INT) no estuvieron en la lista de convocados debido a sus respectivas lesiones.

En la próxima fecha, los dirigidos por Stefano Pioli deberán visitar a Sampdoria, mientras que el conjunto de Simone Inzaghi recibirá a Torino en el Estadio Giuseppe Meazza.

AC Milan volvió a ganar el clásico de su ciudad

Tras la victoria de esta tarde, AC Milan acumuló su segundo triunfo consecutivo en un clásico de la ciudad de Milán.

En contexto, la última vez que ambos clubes se enfrentaron por el torneo local, el resultado también fue favorable para los rojinegros.

En aquella ocasión, el vigente campeón de Serie A derrotó 2-1 a su rival de siempre, situación que le permitió tener ventaja para hacerse con el Scudetto a final de temporada.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial