AC Milan fichará a un delantero del Liverpool

El cuadro italiano consigue a un atacante para la próxima temporada

por | May 19, 2022 | Deportes

El cuadro italiano consigue a un atacante para la próxima temporada

Divock Origi, jugador de Liverpool, ya tiene decidido su próximo destino en Italia con el AC Milan y todo se resolvería en las próximas semanas tras finalizar contrato con los ‘reds’ en junio. El atacante belga es una incorporación pedida por el comando técnico.

Carlo Ancelottti: «La preocupación ya llegará antes del partido, pero ahora mismo la ilusión y la motivación del equipo son máximas»

Según fuentes italianas, el belga solo se encuentra en la espera de realizarse las pruebas médicas y firmar el contrato como nuevo jugador de los ‘rojinegros’.

Por su parte, Liverpool ya habría aceptado la decisión de su aún jugador de dejar el club la próxima temporada y se irá en una transferencia gratuita.

 


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial