Fomentará la actualización profesional recogiendo las mejores prácticas internacionales de gestión, comercialización y arrendamiento
La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), junto a la Cámara Latinoamericana de Centros Comerciales, realiza por primera vez en el Perú la Escuela CLICC, la misma que impulsa una actualización profesional completa asumiendo las mejores prácticas internacionales de gestión, comercialización y arrendamiento.
La Escuela CLICC es uno de los programas que desarrolla la Cámara en el marco de su primera línea de acción, “Fomento del Conocimiento”, como uno de sus más grandes elementos presenciales para la constitución de eventos que garanticen la actualización profesional, así como una certificación por haberlo cursado.
Esta gestión abarca un contenido concienzudo y riguroso, aterrizado en un plan de estudios impartido por grandes profesionales de la industria, adicional a tener herramientas pedagógicas que faciliten la apropiación del conocimiento, como profesores. La Escuela CLICC está diseñada para abarcar todas las aristas que convergen en el centro comercial desde gestión estratégica hasta operación dentro del mismo.
Para este producto y desarrollo académico que plantea CLICC, se requerirán profesionales que hacen parte de la industria con menos de dos años, así como ejecutivos, con cargos gerenciales que tengan más de 2 años demostrables en la industria, con toma de decisiones.
La Escuela CLICC 2024 se desarrollará del 21 al 25 de octubre en el hotel Pullman de Miraflores y constará de dos niveles: uno inicial (orientación conceptual para una visión 360° de la industria) y otro avanzado (orientación teórica-práctica con enfoque por áreas funcionales). Más información: [email protected] Móvil: (+ 57) 318 354 1354