Accidente se dio en la madrugada de ayer en Áncash.
Un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario chocó ayer con un camión cisterna de combustible en la vía Pativilca-Huaraz, y dejó cuatro personas fallecidas más de 30 heridos.
La violenta colisión se produjo pasadas las 5:00 horas en el kilómetro 125 de la mencionada vía, a la altura del caserío de Conocha, distrito de Cátac, provincia de Recuay. El bus impactó contra el camión cisterna de manera frontal.
Bus de la empresa de transportes Rosario partió de la ciudad de Lima y se dirigía a Huaraz.
Tres de las personas fallecidas fueron identificadas como Walter Enrique Ayala Ramírez (36), Marcos Antonio Ascasíbar Bernal (39), Wilmer Chávez Ramírez (26). La cuarta víctima es una mujer que no pudo ser reconocida porque llevaba su DNI.
Respecto a los heridos, el personal policial y de salud condujo a los de heridas más leves hasta el Hospital Materno Infantil de Recuay.
Los pasajeros con heridas o lesiones de consideración fueron conducidos hasta la ciudad de Huaraz: algunos al Hospital Víctor Ramos Guardia y otros a la clínica San Pablo.
Según las investigaciones preliminares, el chofer del ómnibus interprovincial habría sido el causante del fatal accidente.