Accidente deja un fallecido y múltiples heridos en La Libertad

Un camión cargado de ladrillos fue impactado por un autobús interprovincial en el lugar del incidente

por | Abr 2, 2024 | Actualidad

Un camión cargado de ladrillos fue impactado por un autobús interprovincial en el lugar del incidente

En un accidente ocurrido en La Libertad, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas luego de que el bus interprovincial de la empresa Ittsa en el que viajaban chocara contra la parte trasera de un tráiler que transportaba ladrillos.

Aproximadamente a las 5:40 de la mañana de este martes, ocurrió un accidente en el kilómetro 600 de la carretera Panamericana Norte, cerca del peaje Chicama, en la provincia de Ascope, La Libertad.

Samuel Rosario Gamboa Trujillo (52), identificado como el conductor del autobús de matrícula T6V-957 que viajaba de Piura a Trujillo, falleció instantáneamente después de que el autobús colisionara con el camión de carga.

Jaime Céspedes (65), el copiloto del autobús, resultó herido como consecuencia del choque. Los cinco heridos recibieron atención inicial por parte del personal del SAMU de Ascope y posteriormente fueron trasladados a la Clínica Fátima de Trujillo.

La empresa Ittsa emitió un comunicado expresando condolencias a la familia del fallecido, quien era trabajador de la empresa, y aseguró que los heridos están siendo atendidos médicamente y se encuentran fuera de peligro.

La empresa afirma que están utilizando todos los recursos humanos y técnicos disponibles para llevar a cabo una investigación exhaustiva y esclarecer las circunstancias del accidente. Los pasajeros del autobús accidentado, que quedaron varados en la carretera, fueron trasladados a otro vehículo para continuar su viaje.

Aunque las autoridades están investigando las causas del accidente, hasta el momento se atribuye a un error humano.

Leer también:

Gobernador del Cusco admite poseer dos réplicas de Rolex


Más recientes

Barreto desata cacería fiscal

Barreto desata cacería fiscal

Los fiscales del Equipo Especial Contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), encabezado por Marita Barreto, allanaron 21 inmuebles en el marco del operativo 'Valkiria II', buscando pruebas contra la suspendida Fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Entre estas...

Congreso investigará  muerte de Alan García

Congreso investigará muerte de Alan García

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, presentó moción para crear una comisión investigadora sobre las presuntas responsabilidades "penales y políticas" que motivaron la muerte del expresidente Alan García. "Hemos presentado una moción de orden...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial