Acción Popular exige disculpas por calificativo de Lady Camones

La bancada de Acción Popular rechazó tajantemente los calificativos de la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien calificó de ser una " banda delincuencial"

por | Jun 22, 2022 | Política, Titulares

La bancada de Acción Popular rechazó tajantemente los calificativos de la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien calificó de ser una » banda delincuencial»

Indignados. Luego del escándalo del audio filtrado de la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, la bancada de Acción Popular, exigió una disculpas públicamente por tacharlo de “ banda delincuencial”, en el audio difundido.

Mediante un comunicado en redes sociales, manifestaron su rechazó a los calificativos que uso la legisladora y espera las disculpas de la bancada.

Asimismo, remarcó la bancada de la lampa que existe un “complot sistemático de ataques”, que inicia desde la investigación fiscal “sin pruebas”. Hay que recordar que la presidenta del Congreso, hace mención de un vocero del partido, Elvis Vergara.

“Es importante advertir que estos ataques no cesarán, y que nuestra fortaleza no será doblegada”, señaló la bancada.

“Nuestra historia política como partido ha demostrado estar siempre del lado del respeto a la separación de poderes, la democracia y el estado de derecho, por ello es que no permitiremos comentarios, vengan de quien vengan, que busquen desprestigiar nuestro arduo trabajo en favor de las personas y de nuestra patria”, finalizó.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial