El actor y su esposa postearon un mensaje para “ciudarnos a nosotros y a los demás”
Luego de ser detectados con el coronavirus hace tres días, el actor Tom Hanks y su esposa permanecen en aislamiento en un hospital australiano y desde ahí ayer hicieron un llamado a seguir las recomendaciones de los especialistas.
«Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?», escribió Hanks.
Asimismo, en un mensaje de su red social twitter, el matrimonio afirmó vivir este período «día a día» y agradeció a «todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien».
«Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más», declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.
«Para algunos puede degenerar en una enfermedad muy grave», recuerda Tom Hanks, acompañando su mensaje de una fotografía en la que la pareja parece relajada, con una gorra de béisbol en la cabeza.
«Recuerden, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol», dijo el actor, refiriéndose a una cita de la película «A League of Their Own» (Ellas dan el golpe, en España, Un equipo muy especial, en Latinoamérica) en la que interpreta el papel de un entrenador de béisbol.