Habría más víctimas del violador de la discoteca

La policía investiga otros delitos cometidos

También indican que ya habrían identificado a la joven afectada

Para los efectivos de la Policía que investigan a Jhon Taylor Pizarro Coronel (28), quien confesó la violación a una joven en estado de ebriedad al interior de la discoteca Fuego, este no sería la primera vez que ha cometido el delito de violación y están a la espera de que lleguen más víctimas para formular la acusación.
También indicaron que ya tienen identificada la víctima de la violación registrada en video.

De otro lado, pese a que Pizarro Coronel admitió ser el presunto violador de la joven en la discoteca Fuego, su abogado indicó que el acto fue consentido por ambas partes.

“Él manifiesta que estuvo en la discoteca con la chica y han estado tomando, bailando (…) Todo fue voluntario. Me cuenta que desde las 3 a.m. se han juntado en un grupo y han estado bebiendo. El video fue grabado en la amanecida, alrededor de las 6 a.m.”, sostuvo el abogado de John Taylor Pizarro Coronel en los exteriores de la sede de la Dirincri.

Asimismo, el letrado señaló que Pizarro Coronel le comentó que incluso ellos se conocieron esa misma noche y habían estado bailando y tomando, para luego, supuestamente de mutuo acuerdo, ir a otra área del local para estar solos.

Además, agregó que su defendido fue detenido por posesión de drogas y no por ser el presunto responsable de la violación de la joven, que según dijo ocurrió en octubre del año pasado.

De otro lado, el abogado Mario Amoretti afirmó que no es necesario que la joven victima ponga una denuncia contra su agresor para que la Fiscalía pida su detención.

Recordó que hace 15 años se aprobó una norma que deja sin efecto la necesidad de que una víctima de violación sexual mayor de edad presente la denuncia para detener y procesar al presunto culpable.

Compartir