Acuchillan meretrices y arrojan a una de ellas desde un quinto piso de edificio

Persona trans es la que presuntamente fue aventada desde lo alto.

por | Ago 7, 2022 | Actualidad, Titulares

Persona trans es la que presuntamente fue aventada desde lo alto.

Dos presuntas trabajadoras sexuales fueron atacadas con un cuchillo por un desconocido al interior de una vivienda, en el distrito de Lince. Una de las víctimas fue arrojada desde el quinto piso y la Policía ha cercado la zona a fin de capturar al agresor.

Según información preliminar de Latina, se trata de una mujer y una persona trans (presuntas trabajadoras sexuales) que se encontraban al interior de un edificio de cinco pisos, situado a pocas cuadras del centro comercial Risso.

Sin embargo, los vecinos fueron alertados por los gritos que se podían oír desde el inmueble. Se reportó que se registró una agresión con cuchillo contra estas personas, quienes aún siguen con vida.

Una de las víctimas fue acuchillada y la otra, que sería la persona trans, fue arrojada desde el quinto piso quedando gravemente herida. La Policía llegó a los minutos y brindó traslado de emergencia a los heridos.

“En el quinto, cuarto y primer piso dicen que hay prostitución. Se debería llamar al alcalde porque la municipalidad no hace nada… esto es terrible, acá nadie hace nada”, contó una moradora que prefirió no identificarse.

De momento se desconoce la identidad del agresor, además, hay una tercera víctima que sería un hombre. Agentes de la PNP han cercado todo el lugar a fin de buscar al agresor.

Este sujeto estaría escondido en uno de los departamentos que hay en el edificio, sindicado como un lugar donde se ejerce la prostitución todos los días de la semana.


Más recientes

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

Atendió más de 40 mil expedientes Seguros SaludPOL ha mostrado una eficiencia ejemplar en la gestión de reembolsos, habiendo atendido 40,152 expedientes hasta la fecha, reconociendo un total de S/ 13,541,110.10 en reembolsos. Este esfuerzo refleja un sistema robusto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial