Acuña plantea «agenda de trabajo» con ocho puntos para este 2022

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, colocó como primero punto la vacunación de todos los peruanos.

por | Ene 2, 2022 | Política

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, colocó como primero punto la vacunación de todos los peruanos.

El excandidato presidencial y líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, propuso una agenda de trabajo con ocho puntos para este 2022. Entre los principales se encuentra el 100% de la vacunación para la población objetivo.

«El Perú inicia el 2022 en una situación de crisis. La mejor forma de enfrentarla es a través de una agenda de trabajo que tome en cuenta las exigencias del pueblo así como una imperiosa necesidad de no perder el tiempo», se observa en su primer mensaje en Twitter.

“Culminar con el proceso de vacunación al 100% de la población objetivo en el menor tiempo posible. Eso implica retos logísticos y de capital humano sanitario que el gobierno debe proveer y planificar”, añadió en otro pronunciamiento.

Mediate su cuenta de Twitter puntualizó que los otros siete puntos deben ser: mejoramiento de los servicios de salud, regreso de las clases presenciales, recuperación económica, formalización de los trabajadores, inseguridad ciudadana, mejorar el sistema universitario y continuar con el proceso de selección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional.

“No hay recuperación económica sin confianza. Generarla en los inversionistas privados es imprescindible. Para ello, aparte de las políticas económicas, es importante dejar de lado propuestas populistas o inviables que destruyen predictibilidad y anulan la confianza”, publicó Acuña.

“Es importante tomar conciencia que nuestro país reclama menos disputas entre sus políticos y mayores consensos en busca de bienestar. Nuestro compromiso es total con el Perú, concluyó el excandidato presidencial.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial