Acuña se compromete a donar plantas de oxígeno medicinal

César Acuña mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.”

por | Abr 17, 2021 | Sin categoría

César Acuña mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.”

Pese a perder la presidencia de la república en las últimas elecciones generales que lo colocó en el séptimo lugar, César Acuña líder de Alianza para el Progreso (APP), aseguró que donará cuatro plantas de oxígeno medicinal para compensar la demanda de la población por este elemento se suma necesidad durante esta pandemia debida a la covid-19.

La noticia se dio durante la presentación de los virtuales congresistas de su partido, Acuña aseguró que su organización va a “dar el ejemplo” mediante estas obras. También mencionó que los partidos políticos deberían hacer labor social y no solo “buscar votos.” “Creo que en dos o tres semanas estaré anunciando la compra de una planta de oxígeno para Lima. (…) Los partidos tienen que hacer labor social y creo que APP va a comenzar a dar el ejemplo, el líder va a dar un ejemplo”, afirmó.

El expostulante a Palacio afirmó que no va a “dejar de hacer política” y aspira a comprar fábricas de oxígeno medicinal para cuatro departamentos. “Los peruanos estamos atravesando momentos difíciles y es fundamental que el próximo presidente genere consensos y combata la pandemia. Por mi lado, seguiré trabajando por los peruanos y me comprometo a donar plantas de oxígeno para Lima, La Libertad, Piura y Cusco”, sostuvo en una publicación de su cuenta oficial en Facebook.


Más recientes