Acusan a Salim Vera de agresivo por tirar micrófono por tardanza de Daniela Darcourt

Cantante había llegado media hora tarde retrasando la presentación de Salim

por | Feb 25, 2019 | Espectáculos

Cantante había llegado media hora tarde retrasando la presentación de Salim

El domingo se dio el Alternativo Music Festival donde tuvo presentaciones de diferentes cantantes de talla nacional, con distintos géneros, pero hubo un problema cuando tocó la hora del espectáculo de Daniela Darcourt, presentándose media hora tarde, retrasando la presentación de Salim Vera.

Al ver que Daniela había copado parte del tiempo del rockero Vera, este agarró el parante del micrófono y lo tiró al piso, agradándole a la mayoría del público, ocasionando que hayan reacciones violentas como la de tirar botellas al escenario de Daniela.

Ante esto, una usuaria de facebook comentó en sus redes lo siguiente:

“Cuando golpean las paredes o rompen cosas cuando discuten, amiga/x vete. En serio me sorprende la cantidad de gente que le aplaude su escenita de masculinidad tóxica. Y no faltan los comentarios de qué hace una salsera en un concierto de música alternativa manyaaaas, y que la puso en su sitio. No, esa escenita no se la haría a alguien que considere su igual. Hay un motor de clase, género y también género musical en la pataleta. No, no es rock and roll y no lo justifiquen diciendo ‘il siimpri hici isi’, en serio? cuando otra/x artista está en escenario? Lo que hizo fue un berrinche violento e innecesario que seguro muchas/xs estamos cansadas/xs de ver en lo cotidiano. Esa es la misma masculinidad tóxica que nos golpea y mata.

No lo quería dejar pasar.”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216441898833398&set=a.1878130686369&type=3&theater

Este comentario salió luego que Daniela explicara el caso, la salsera  acababa de llegar de Miami y según Daniela Salim “invitó” al público que le lancen botellas por su tardanza y es que, en unas imágenes, se ve al vocalista de Líbido romper el parante de su micrófono.

Salim Vera decidió pronunciarse en Facebook con un particular mensaje para Daniela Darcourt.

“Así es el rock and roll cariño”, escribió Salim en la red social donde generó diversas reacciones. Pero eso no fue todo, el cantante también compartió el video del momento en el que aparece rompiendo el parante del micrófono.


Más recientes

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

La iniciativa, que promete mejorar la conectividad y fomentar el turismo, ha acumulado una inversión que supera los 1,200 millones de soles El sector turístico peruano sigue avanzando en su proceso de recuperación, y una parte fundamental de este proceso implica...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial