Juan Carlos Zurek y David Morales aseguran que lo hacen por represalia
El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Somos Perú, Juan Carlos Zurek y el aspirante al municipio de Villa María del Triunfo por la misma agrupación, David Morales, acusaron a los seguidores de Renzo Reggiardo de una serie de ataques.
«Resulta irónico que quienes se ufanan de trabajar en favor de la seguridad ciudadana, se conviertan en sospechosos de provocar el descontrol en las calles. No vamos a permitir que sigan amenazando a nuestros candidatos ¡Basta ya! ¿Para eso se firmó un pacto ético?, cuestionó Zurek.
Por su parte, David Morales denunció que su camioneta fue quemada cuando estaba estacionada en las afueras de su local partidario, ubicado en la avenida Pista Nueva.
Además, reveló que horas antes recibió en su casa un sobre que contenía una bala y un mensaje amenazante escrito con letras de periódico.
«Pensaba que era una broma. Teníamos una reunión, no pensábamos que era algo serio, ya me asustó», apuntó.
Asimismo, Morales afirmó que todo esto sería una represalia por promover una marcha contra la postulación de Guido Iñigo, actual alcalde de Villa El Salvador, a la Alcaldía de Villa María del Triunfo. Dicha candidatura ya fue tachada por las autoridades electorales.