Adamari López fue internada hace una semana por Virus compromete sus pulmones

Toni Costa, esposo de la actriz Adamari López , brindó algunos detalles de su salud.

Adamari López ya tiene una semana internada en un hospital en Miami. Su esposo, Toni Costa, reveló el estado de salud de la actriz a los medios.

«Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte», manifestó Costa.

Como se recuerda, fue la propia actriz la que dio a conocer su estado de salud el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales. Adamari López manifestó que se siente muy enferma.

Toni Costa también usó su cuenta de Instagram para poder publicar un video donde aparece junto a su hija y él manifiesta que se siente muy afectado por todo lo que sucede. «Mami está enfermita», indica Costa el emotivo video.

El esposo de la actriz manifestó que ella debe de estar tranquila ahora y que debe de «obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando».

Toni Costa dejó de realizar publicaciones en sus redes sociales y esto sirvió para que se despierten suspicacias entre sus seguidores.

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial