¡Adieu Messi! El Barça cae con orgullo

por | Mar 11, 2021 | Sin categoría

Messi falló un penalti en la primera parte que hubiera sido el 1-2. Asimismo, la falta de efectividad del Barça  impidieron remontar el 1-4 del Camp Nou

En la previa del partido, el técnico del Barça conformó su ataque con Dembélé, Leo Messi y Griezmann. Además, Ronald Koeman formó su mediocampo con Busquets (Pjanic 78′), Pedri y Alba. En cambio, el entrenador del PSG decidió atacar con Draxler (Di María 58′), Icardi y Mbappé.

En la primera parte, Kylian Mbappé adelantó al PSG en el minuto 30 de penalti, el cual cometió Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. Sin embargo, el Barça reaccionó rápidamente, mediante Leo Messi, quien ejecutó un disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra derecha de Keylor Navas. Asimismo, Lio tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo desde el punto de penalti en el 45+7, pero Navas y el travesaño evitaron el gol.

En la segunda parte, el Barça sacó fuerzas para volver a intentar una nueva carga que volvió a dibujar en los rostros de los franceses la cara de susto. Luego, Koeman retiró a Dembélé, Pedri y Busquets del terreno de juego y poder volver a casa sin la depresión europea de las últimas campañas.

Por último, el Barça vuelve a irse de Europa con la cabeza alta. Pero la cara de susto que se le puso al PSG durante muchos minutos del partido, no se la quita nadie. Lo que no se le puede negar al Barcelona actual es ilusión.