Adolescente de 16 años esta desaparecida

Familiares de la adolescente, identificada como D’yana Cárdenas señalaron que salió de casa el 1 de mayo tras una llamada y hasta ahora no se sabe nada de ella.

por | May 5, 2022 | Actualidad

Familiares de la adolescente, identificada como D’yana Cárdenas señalaron que salió de casa el 1 de mayo tras una llamada y hasta ahora no se sabe nada de ella.

Los familiares de la adolescente D’yana Carolina Cárdenas Balarezo (16) hicieron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la menor. Ella está desaparecida desde el pasado domingo, 1 de mayo, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Asimismo, el padre de la adolescente, Jorge Enrique Cárdenas, señaló que ese día su hija salió de casa al promediar las 3:00 p.m. Esto tras recibir una llamada telefónica y desde ese momento, no se sabe nada de su paradero.

Según contó, la adolescente ha bloqueado a toda su familia en redes sociales. Además, no responde a los innumerables intentos de entablar comunicación con ella. Por ello, el padre de la menor teme que su hija está siendo manipulada por otra persona.

“La hemos estado buscando por redes, (pero) ha bloqueado a toda la familia. Incluso, hay amistades que le están hablando y no les contesta. Y bloquea, comienza a bloquear. El temor es que alguien está manipulando sus redes o la está manipulando a ella”, manifestó.

Denuncia realizada

En tanto, la familia de D’yana Carolina Cárdenas Balarezo ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional. Sin embargo, los días pasan y no se tiene información sobre el paradero de adolescente.

Ellos hicieron un emergente llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues necesitan una orden para acceder al registro de llamadas de la menor.

También pidieron al municipio de SJL facilitar las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de determinar hacia dónde fue la joven tras salir de casa.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial