Fue acusado de matar a la abuela de su enamorada, así como también de echar raticida en el envase de azúcar. El adolescente ya había sido denunciado por secuestro y violación.
Un adolescente de 16 años permanece detenido en la comisaría de Santa Anita, en Lima. El motivo es que es acusado del asesinato de la abuela de su enamorada en un inmueble de la provincia de Concepción, en Junín.
En ese sentido, el informativo América Noticias detalló que el menor habría acuchillado a Graciela Rojas, de 67 años, en su habitación en venganza. Debido a que él fue denunciado por supuestamente secuestrar, golpear y violar a su nieta. Envolvió el cuerpo con frazadas y lo escondió debajo de la cama de la víctima.
En el informe periodístico se informó que el adolescente había ingresado el último fin de semana a la casa de su enamorada. Además, aprovechando que los integrantes de la familia se encontraban en la comisaría presentando la denuncia en contra él. Se escondió y luego atacó a la mujer y vertió un raticida en los envases del azúcar y la sal. Tres personas resultaron afectadas por el veneno.
Tras ello, el menor huyó hacia Lima a esconderse en la casa de su hermana, quien, al conocer lo ocurrido, lo llevó hasta la comisaría de Santa Anita para que afronte la denuncia en su contra.