Adolfo Aguilar presentará su unipersonal ‘¿Por dónde salgo?’ en Chiclayo y Piura

El reconocido conductor de TV, Adolfo Aguilar, realizará una gira en provincia de su unipersonal '¿Por dónde salgo', bajo la producción de José Salinas.

por | May 19, 2022 | Espectáculos

El reconocido conductor de TV, Adolfo Aguilar, realizará una gira en provincia de su unipersonal ‘¿Por dónde salgo’, bajo la producción de José Salinas.

Adolfo Aguilar se encuentra contento con la gira que inició hace dos semanas en Arequipa y Trujillo con su unipersonal “¿Por dónde salgo?”, bajo la producción de José Salinas de Leneas Performing Arts de USA.

Este fin de semana a las 8:00 pm estará el viernes 20 de mayo en el auditorio Colegio Nacional San José en Chiclayo. Al día siguiente se presentará en el Teatro Universidad Nacional de Piura y culmina su tour el sábado 28 de mayo en el Teatro Municipal de Tacna.

Cabe señalar que “¿Por dónde salgo?” es el unipersonal que Adolfo Aguilar ha producido y tras su rotundo éxito en Lima, apostará por hacer una gira nacional.

Hacer este unipersonal fue un desafío interno muy grande. Es una historia honesta, divertida y emotiva, que creo que todos se pueden identificar. Porque hay muchos tipos de closets, no solo el sexual. ‘¿Por dónde salgo?’ es una montaña rusa de emociones que finalmente lleva al puerto del amor propio, porque no hay nada más importante que la auto aceptación”, nos dice Adolfo Aguilar.

Recibimos cientos de mensajes de todos los rincones del país, y apostamos por empezar este tour en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tacna, siendo este mes de mayo un mes imparable para todo nuestro equipo y de gran despliegue”, expresó Rodo Reaño, director de la obra.

“¿Por dónde salgo?” rompió taquillas en Lima durante sus 15 funciones, es un unipersonal producido por José Salinas de Leneas Performing Arts de USA y pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de Joinnus.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial