Adultos mayores accederán a diagnóstico temprano y tratamiento de enfermedades

Gracias a convenio con Diresa, en el marco del Plan de Envejecimiento Saludable y Participativo del Adulto Mayor

por | Sep 15, 2018 | Actualidad

Gracias a convenio con Diresa, en el marco del Plan de Envejecimiento Saludable y Participativo del Adulto Mayor

Con la finalidad de contar con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno de enfermedades de los adultos mayores en pobreza extrema, como la neumonía, anemia, hipertensión arterial, diabetes y osteoartritis, el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 y la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, firmaron hoy un convenio.

Mediante el acuerdo, suscrito por el director ejecutivo (e) de Pensión 65, Fernando Llanos Zavalaga; y el director regional de salud, Félix Humberto Palomo Luyo, la Diresa se compromete a dar asistencia técnica al programa social, sobre el cuidado integral en salud de sus usuarios y usuarias.
Tras el acto, Fernando Llanos sostuvo que están impulsando una reforma para brindar a sus usuarios y usuarias un envejecimiento con dignidad, que implica un trabajo en envejecimiento productivo, participativo y saludable. “Y por este convenio, tendrán un acceso real a los servicios de salud”, remarcó el director de Pensión 65.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial