Aerolínea anunció flexibilidades a pasajeros afectados por huelga

La aerolínea Latam señaló que la huelga iniciada por el Sindicato de Controladores de Tránsito Aéreo generó la cancelación y reprogramación de diversos vuelos.

por | Abr 16, 2022 | Economía, Viajes & turismo

La aerolínea Latam señaló que la huelga iniciada por el Sindicato de Controladores de Tránsito Aéreo generó la cancelación y reprogramación de diversos vuelos.

Debido a las cancelaciones de diversos vuelos reportados, la aerolínea LATAM Airlines Perú anunció que darán flexibilidades a sus usuarios.

Los pasajeros que tenían planeado viajar a Cusco, Ayacucho, Trujillo, Arequipa o Tacna vieron afectados sus vuelos. El motivo se debió a la huelga iniciada por el Sindicato Unificado de Controladores de Tránsito Aéreo del Perú (SUCTA) de Corpac.

«Buscando mitigar las molestias que esto puede originar en el transporte de nuestros clientes y proteger la seguridad de los mismos, ofreceremos flexibilidades a nuestros pasajeros afectados para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad», indicaron en un comunicado.

Asimismo, la aerolínea recomienda a sus pasajeros mantenerse informados sobre el estado de sus vuelos a través de su página web, latam.com.

Las aerolíneas Viva Air y Star Perú también emitieron comunicados advirtiendo a sus pasajeros sobre la situación de los vuelos. Pero por el momento no han anunciado más medidas para sus usuarios.

Si tu viaje está programado con la aerolínea Viva Air, indicaron que puedes revisar el estado de tu vuelo en su web: https://www.vivaair.com/co/es/flight-status

Los pasajeros también pueden revisar si su vuelo ha sido cancelado a través de la web del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: https://www.lima-airport.com/esp/para-pasajeros/vuelos-y-aerolineas/estado-de-vuelos

Ten en cuenta que esta huelga de los Controladores Aéreos de Corpac, según lo programado, inició el 14 de abril y finaliza hoy sábado 16 de abril.


Más recientes

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial