Aeropuerto de Dnipro es destruido totalmente por ataque ruso

Las autoridades del lugar han confirmado que se registraron tres impactos en el aeropuerto, dejando en ruinas el establecimiento.

por | Abr 11, 2022 | Internacional

Las autoridades del lugar han confirmado que se registraron tres impactos en el aeropuerto, dejando en ruinas el establecimiento.

Un ataque del ejército ruso ha dejado destruido en su totalidad el aeropuerto de Dnipro, Ucrania. Así lo informaron las agencias Ukrinform y Unían, que se remiten a las autoridades de la región.

Asimismo, el gobernador de la región de Dnipropetrovsk, Valentin Reznichenko se pronunció al respecto. “Ataque reiterado contra el aeropuerto de Dnipro. Ya no queda nada de él en pie. El propio aeropuerto y la infraestructura cercana han quedado destruidos. Y los misiles siguen volando”. Se puede leer en su mensaje a través de Telegram.

De igual forma, el Reznichenko señaló que todavía hay que aclarar el número exacto de víctimas que se encontraban en el lugar cuando sucedió el bombardeo.

Por otro lado, el jefe del consejo regional de Dnipropetrovsk, Mykola Lukashuk, confirmó, por su parte, que se registraron tres impactos en el recinto del aeropuerto. Estos bombardeos dejaron destruida la infraestructura cercana.

Incluso, precisó que cinco empleados del Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia resultaron heridos a raíz del ataque ruso.

Cabe resaltar que, Lukashuk había informado previamente que durante la pasada noche se registraron otros siete impactos en Dnipro.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial