Tras el ataque, los delincuentes armados obligaron a los presentes a tirarse al suelo mientras realizaban el robo.
Un grupo de cinco delincuentes armados, irrumpió al mediodía en una agencia bancaria del BBVA, ubicada en la intersección de Los Corales con la avenida La Marina, en el distrito de la Perla, Callao. Conforme a la información inicial, los malhechores llegaron en un vehículo crema con placa ARE-298 ejecutando el atraco con rapidez y precisión.
LEE TAMBIÉN:
Más de 750 mil jubilados ONP recibirán pensiones y gratificación en diciembre
Tras el asalto, que tuvo una duración de aproximadamente unos dos minutos, los delincuentes ingresaron al banco con el fin de amenazar a los trabajadores y clientes para sustraer una suma considerable del dinero. Ante lo ocurrido, los testigos mencionaron que el automóvil sospechoso permaneció estacionado cerca del banco minutos antes de que comenzara el ataque.
Asimismo, en las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede visualizar que uno de los saltantes apareció vestido de negro con una capucha del mismo color, portando un arma de fuego y ante lo ocurrido, los clientes y empleados, fueron obligados a permanecer en el suelo mientras los delincuentes se aseguraban el botín.
Cabe señalar que, no se reportaron víctimas ni heridos durante este incidente, sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP), inició con las investigaciones correspondientes, donde las personas que se encontraban en el banco, permanecen dentro del lugar para las declaraciones.