Agentes policiales transmitían dicha reunión a través de Facebook hasta que fueron intervenidos
Un grupo de 11 agentes policiales de la Oficina Regional de Inteligencia de la Libertad, en Trujillo, fueron intervenidos ingiriendo alcohol cuando celebraban el cumpleaños de una de sus compañeras.
Debido al fuerte sonido de la música, los vecinos del distrito de Florencia de Mora, ubicado en la ciudad de Trujillo, alertaron la realización de una fiesta a los efectivos policiales, de la comisaría del mismo distrito.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta que se trataba de 11 indisciplinados policías que festejaban el onomástico de una de sus colegas, la Suboficial Anita N Monzón. Asimismo, los participantes de la fiesta se encontraban transmitiendo en vivo dicha reunión a través de Facebook.
Lee también: [Policías recibirán segundo bono del Gobierno]
En declaraciones a Exitosa, el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, el Gral. Toledo Palomino, informó que los indisciplinados policías no se encontraban de servicio cuando realizaban la fiesta, aún así serán investigados.
«(Los intervenidos) estaban en su día libre como corresponde. De manera, que se someten al procedimiento regular de la intervención. Si en el curso de las investigaciones administrativas, se establece que hay responsabilidades, serán sancionados“, enfatizó el Gral. Toledo Palomino.
“Al tomar conocimiento de que había un inmueble donde habían personas reunidas, se ha efectuado la intervención como corresponde. Efectivamente, eran elementos policiales”, agregó.