Delincuente muere tras ser abatido por un agente de seguridad
En compañía de otros integrantes de su banda, un delincuente armado intentó robar todo lo que podía en una fábrica de Lurín, pero murió abatido tras enfrentarse a un vigilante, que era un policía en retiro. Éste también resultó herido.
A las cinco de la mañana, unos cinco a seis ladrones irrumpieron en el local, que también funciona como almacén, ubicado en la avenida Fundo San Vicente, Rancho Bonanza. Al parecer, buscaban apoderarse de maquinarias, herramientas y dinero.
“Al parecer habrían escalado las paredes, pero ello aún es materia de investigación”, dijo un agente. Una vez dentro, los hampones se desplazaron por diferentes ambientes, pero uno de ellos se topó con el agente de seguridad que también estaba armado y cuyo nombre no revelaremos por su seguridad.
Tras un intercambio de balas, el facineroso murió al recibir dos impactos en el pecho y abdomen. A su costado quedó la pistola que portaba. Sin embargo, durante el enfrentamiento, el vigilante también recibió dos balazos. Por fortuna, uno de ellos le cayó en el chaleco antibala y otro destrozó su zapato y le lastimó el pie.
Al escuchar los disparos; los cómplices del delincuente abatido escaparon; dejándolo solo. El encargado de seguridad llamó a la comisaría de Lurín. Cabe indicar que, peritos de Criminalística recogieron huellas y buscan identificar al occiso.