Agreden en ascensor a actriz de “De Vuelta al Barrio”

El sujeto intentó tocarla y arrebatarle sus pertenencias. La actriz difundió el video vía redes sociales a lado de un escrito, y se puede verificar la agresividad del sujeto.

por | Ene 13, 2021 | Sin categoría

El sujeto intentó tocarla y arrebatarle sus pertenencias. La actriz difundió el video vía redes sociales a lado de un escrito, y se puede verificar la agresividad del sujeto.

La reconocida actriz, Danna Ben Haim, que actualmente labora en De vuelta al Barrio, pasó momentos terribles debido a una confusión que tuvieron al darle la dirección de una prueba de vestuario. Ben Haim estuvo retenida en un ascensor por varios minutos por un señor, aparentemente ex conductor del programa “Conversa Conmigo”, quien intentó tocarla y arrebatarle sus pertenencias. La actriz difundió el video vía redes sociales a lado de un escrito, y se puede verificar la agresividad del sujeto

De esta manera comentó; «Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador”, inicia.

“Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo”, precisó. Tras esta publicación, la joven actriz recibió el respaldo de sus otros compañeros del elenco.