Al menos tres heridos tras explosión en taller clandestino de pirotécnicos

El equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP llegó al sitio para intervenir

por | Abr 10, 2024 | Actualidad

El equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP llegó al sitio para intervenir

En la cuadra 39 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, tres personas resultaron heridas tras una explosión en un taller clandestino de pirotécnicos ocurrida este martes.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional y los Bomberos llegaron al lugar para hacer frente a la emergencia.

Los heridos recibieron atención inmediata y fueron trasladados con prontitud al hospital más cercano, donde actualmente están siendo sometidos a evaluación médica para determinar su estado de salud y recibir el tratamiento adecuado.

De acuerdo con testigos, la explosión tuvo lugar en un edificio de tres pisos. Hasta el momento, no se ha determinado qué tipo de material pirotécnico causó el incidente, lo que sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Según los residentes del área, el estruendo de la explosión resonó en todo el vecindario. Uno de los testigos describió el sonido como similar al de una bomba, destacando la magnitud del impacto.

Leer también:

Investigan a presunto responsable de la muerte de niña de dos años en Cusco


Más recientes

Gobierno aprueba reglamento de Agromercado

Gobierno aprueba reglamento de Agromercado

El reglamento aprobado por el Gobierno busca mejorar la organización y funciones de Agromercado El Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), ha aprobado la primera sección del Reglamento de Organización y Funciones de Agromercado, una...

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

En San Martín de Porres agentes de la PNP capturaron a una banda de criminales acusados de secuestro y robo a un camión En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada del jueves, la División de Robos de la Dirincri y agentes de la Digimin capturaron a cinco...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial