Alaba y Lucas revienta el Clásico

por | Oct 24, 2021 | Deportes

El Madrid gana en el Camp Nou con un zurdazo de Alaba y otro de Lucas en el descuento. Encima, Vinicius atormentó a Mingueza

En la previa del partido, el técnico de Real Madrid conformó su ataque con Rodrygo (Valverde, 71′ (Carvajal, 90′)), Vinicius (Asensio, 87′) y Benzema. Asimismo, Ancelotti formó su mediocampo con Casemiro, Modric y Kroos. En cambio, el entrenador del Barcelona decidió atacar con Dest, Ansu Fati (Kun Agüero, 73′) y Memphis.

En la primera parte, Dest tuvo una clarísima a los 25 minutos tras un balón que llegó al área desde la izquierda y le quedó meridiano para marcar ante Courtois. La envió alta y se puso las manos a la cabeza. Luego, el Real Madrid, por su parte, se encomendó a Vini JR, que tuvo una batalla enorme con Mingueza. El canterano aguantaba los golpes pegado a la esquina. Por ello, Alaba llegó a la esquina del área, por la izquierda, y la pusó cruzada con un enorme disparo que fue gol. Un golazo ante el que Ter Stegen poco pudo hacer.

En la segunda parte, el entrenador Koeman sacó a Ansu y metió al Kun. Había que probar cosas. Coutinho lo hacía, Memphis también. Sin acabar nada, también hay que decirlo. Luego, Piqué pidió penalti y en la misma jugada, a la contra, Vázquez sentenció. Agüero hizo su primer gol de blaugrana, un gol triste porque no sirvió para nada.

El Madrid se llevó el Clásico con justicia, porque es más hoy por hoy que su rival, pero aún está lejos de su mejor versión. El Barça queda a distancia sideral de la cabeza de la Liga. Esto es lo que hay.


Más recientes