Alarcón negó coordinación con Karem Roca por audios

0
237
Edgar Alarcón

Afirma que solo recibió grabaciones del presidente

El congresista Edgar Alarcón rechazó que haya coordinado con Karem Roca la entrega o la grabación de los audios sobre el caso Richard Swing que involucra al presidente Martín Vizcarra.

Afirmó que no participó en ningún tipo de coordinación y que lo único que recibió fueron los audios donde participa el mandatario, Mirian Morales, Karem Roca y Óscar Vásquez. “No estoy detrás de esta grabación, tengo otras prioridades”, agregó.

“El abogado Fabio Noriega no es parte de la comisión, ha ido a la oficina de mi despacho. Parece que la estrategia del señor es vender que puede solucionar los problemas de todo el mundo”, explicó.

Comentó que Noriega fue a dejar un documento a su despacho donde pedía garantías y seguridad para Karem Roca. “Luego se dirigió al Congreso, a la oficina de Fiscalización para la entrega de este”, apuntó.

En cuanto a la moción para que se aparte de la Comisión de Fiscalización, dijo que sabe del ingreso de esta a mesa de partes y espera que esta semana se resuelva si pasa a comisión.

“No voy a renunciar, yo sé que estoy trabajando en base al reglamento del Congreso y a las normas que amparan el trabajo de la Comisión de Fiscalización”, aseguró.