Exmandatario seguirá hospitalizado hasta nuevo aviso
Alejandro Aguinaga recomendó al líder del fujimorismo vivir cerca de un hospital.
Aún no se recupera. El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga aseguró que el exmandatario aún no se encuentra “completamente estabilizado”, por lo cual aún permanecerá hospitalizado en una clínica en Pueblo Libre.
“Si bien hay una mejoría, él no está completamente estabilizado. Van a continuar pruebas hoy día (ayer) y, como reitero, continúa hospitalizado hasta nuevo aviso”, afirmó Aguinaga quien también confirmó que Fujimori aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios siendo evaluado.
El exministro de Salud, explicó que la situación de Fujimori Fujimori, a pesar de estar en la Unidad de Cuidados Intermedios, aún es incierta, ya que, de agravarse su situación, podría ser derivado otra vez a la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Es una unidad también de estado crítico, donde, de acuerdo a la evolución, o se va nuevamente a cuidados intensivos o ya se va a una habitación”, explicó.
Por otro lado, Aguinaga recomendó que una vez que el exmandatario sea dado de alta, éste de vivir cerca de un centro hospitalario.