Alberto Fujimori aún no se encuentra estabilizado

por | Dic 29, 2017 | Política

Exmandatario seguirá hospitalizado hasta nuevo aviso

Alejandro Aguinaga recomendó al líder del fujimorismo vivir cerca de un hospital. 

Aún no se recupera. El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga aseguró que el exmandatario aún no se encuentra “completamente estabilizado”, por lo cual aún permanecerá hospitalizado en una clínica en Pueblo Libre.

 “Si bien hay una mejoría, él no está completamente estabilizado. Van a continuar pruebas hoy día (ayer) y, como reitero, continúa hospitalizado hasta nuevo aviso”, afirmó Aguinaga quien también confirmó que Fujimori aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios siendo evaluado.

El exministro de Salud, explicó que la situación de Fujimori Fujimori, a pesar de estar en la Unidad de Cuidados Intermedios, aún es incierta, ya que, de agravarse su situación, podría ser derivado otra vez a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Es una unidad también de estado crítico, donde, de acuerdo a la evolución, o se va nuevamente a cuidados intensivos o ya se va a una habitación”, explicó.

 

Por otro lado, Aguinaga recomendó que una vez que el exmandatario sea dado de alta, éste de vivir cerca de un centro hospitalario. 

loading...


Más recientes

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Luego de Boca ante Belgrano, los hinchas xeneizes mencionaron al 'Rayo' y al 'Matador', pero por motivos diferentes. Boca Juniors ganó nuevamente gracias a Edinson Cavani, quien anotó su primer triplete con la camiseta azul y oro en la victoria 3-2 ante Belgrano en la...

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Luis Alberto Verona Rodríguez falleció hace más de 30 años. El criminal incluso tramitó un pasaporte peruano para viajar con dicha identidad Un grupo delictivo arraigado dentro del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) usurpó la identidad de un...

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco protagonizó este curioso momento durante su concierto en Paracas Pamela Franco continúa trabajando y cumpliendo con sus compromisos. El último fin de semana estuvo en Paracas, pero durante su concierto, se molestó cuando algunos asistentes le recordaron...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial