Alberto Fujimori aún no se encuentra estabilizado

por | Dic 29, 2017 | Política

Exmandatario seguirá hospitalizado hasta nuevo aviso

Alejandro Aguinaga recomendó al líder del fujimorismo vivir cerca de un hospital. 

Aún no se recupera. El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga aseguró que el exmandatario aún no se encuentra “completamente estabilizado”, por lo cual aún permanecerá hospitalizado en una clínica en Pueblo Libre.

 “Si bien hay una mejoría, él no está completamente estabilizado. Van a continuar pruebas hoy día (ayer) y, como reitero, continúa hospitalizado hasta nuevo aviso”, afirmó Aguinaga quien también confirmó que Fujimori aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios siendo evaluado.

El exministro de Salud, explicó que la situación de Fujimori Fujimori, a pesar de estar en la Unidad de Cuidados Intermedios, aún es incierta, ya que, de agravarse su situación, podría ser derivado otra vez a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Es una unidad también de estado crítico, donde, de acuerdo a la evolución, o se va nuevamente a cuidados intensivos o ya se va a una habitación”, explicó.

 

Por otro lado, Aguinaga recomendó que una vez que el exmandatario sea dado de alta, éste de vivir cerca de un centro hospitalario. 


Más recientes

Municipalidad de la Molina inicia fiscalización a supermercados

Municipalidad de la Molina inicia fiscalización a supermercados

Dos galerías son clausuradas por no contar con medidas de seguridad El burgomaestre , Diego Uceda, con su equipo de fiscalización comenzó el recorrido por los supermercados y mercados del distrito con el fin de prevenir y detectar alimentos en mal estado o roedores....

No jugará contra España: Se lesionó Haaland

No jugará contra España: Se lesionó Haaland

Erling Haaland no estará presente en el inicio de las clasificatorias a la Eurocopa del 2024. Una lesión en la ingle obliga al delantero del Manchester City a ausentarse de los partidos de la selección noruega contra España y Georgia. Estarán sin su máxima estrella....

Caso Odebrecht: se suspende declaración de Jorge Barata

Caso Odebrecht: se suspende declaración de Jorge Barata

Sesión estuvo programada para ayer lunes 20 de marzo; sin embargo, la misma fue pospuesta debido a recurso interpuesto por el expresidente Ollanta Humala, implicado en el caso Odebrecht. En medio del juicio que se sigue contra el expresidente Ollanta Humala y su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial