Alcalde de Ate continúa ejecutando obras en todo su distrito

por | Sep 25, 2023 | Actualidad

Franco Vidal: “Se viene una lluvia de inversiones en obras de infraestructura en Ate”

La última semana, la Municipalidad de Ate colocó la primera piedra para la construcción de Muros de Contención en beneficio de zonas altas, instituciones educativas y vecinos que esperaron estas obras por largos años.

El inicio de estos proyectos se realizó en las calles 1, 2 y 3  en la UCV 153-C zona J de Huaycán, ante la presencia de vecinos del sector, quienes reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar esta obra que cuenta con una inversión de S/. 592,221.45 soles y mejorará la calidad de vida de más de 3 mil pobladores.

El burgomaestre de Ate afirmó “Quiero felicitar a los dirigentes por la lucha constante durante 10 años para hacer realidad este proyecto, mi gestión está priorizando las obras en las partes altas y olvidadas del distrito, donde viven familias vulnerables. Estoy orgulloso por el apelativo, el “Alcalde de los Cerros”, estamos demostrando con hechos para que pronto cuenten los vecinos con los servicios básico, más obras y menos palabras.” 

Así también, se colocó la primera piedra para la construcción de muros de contención en la IEI “Las Gardenias” de la Asociación de Propietarios de Vivienda Las Gardenias de San Juan de Pariachi,  para proteger la vida de 214 niños y sus docentes ante posibles deslizamientos, la obra estará lista en 60 días calendario.

Asimismo, con una inversión de S/. 1,150,957.67 soles, los vecinos de la Calle 14 de la Asociación Civil de Vivienda Pariachi III Etapa, dieron inicio a la construcción de sus muros de contención de aproximadamente 480 metros lineales que brindará seguridad ante los accidentes de tránsito.

Por otro lado, el alcalde Franco Vidal, inauguró el mejoramiento del Parque 5 ubicado en la Sub Estación “G” de la Asociación Civil de Vivienda Pariachi III Etapa. Este anhelado y hermoso lugar de esparcimiento familiar cuenta con juegos infantiles, mini gimnasio, áreas verdes, cómodo asientos y una pequeña plaza.

La Municipalidad de Ate esta priorizando estas obras de inversión pública en las 7 zonas del distrito y dará en conocimiento el trabajo de la nueva gestión en su Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el 29 de septiembre a las 5 de la tarde en Centro Cultural.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial