Rafael López Aliaga compartió capturas de estados de WhatsApp, donde el alcalde Paz de la Barra estaría criticando su intención de postular a la alcaldía de Lima
El excandidato presidencial Rafael López Aliaga recibió duras críticas por parte del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, tras confirmar que postulará a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales.
El exaspirante a la presidencia compartió a través de sus redes sociales capturas de estados de WhatsApp, en los cuales el burgomaestre habría calificado a López Aliaga como una persona “con aires de grandeza y soberbia”.
“Ayer escuchando a un ex candidato presidencial con aires de grandeza y soberbia dice que gobernará Lima 3 años, y un año se lo dejará a alguien de confianza para luego asumir la presidencia”, habría escrito el alcalde.
Asimismo, Paz de la Barra responsabilizó a Rafael López Aliaga de votar a favor del peaje OAS. “Además, afirmó que expulsará los peajes de Lima. Él, cuando fue regidor de Castañeda, votó a favor de Línea Amarilla (peaje OAS). Curiosidades. Nos vemos en la cancha. Eso es todo amigos. FE”, agregó.
Por su parte, Rafael López Aliaga no se quedó callado y le respondió al alcalde de La Molina, a quien acusó de cometer difamación en su contra.
“Lamentable declaración del hijo de un amigo entrañable. Me insulta y difama. El contrato de OAS fue modificado por la CORRUPTA Villarán, que entregó peajes de Lima a cambio de COIMA. Los peajes corruptos serán anulados, y volverán al control de la MML. Hambre cero para Lima”, se defendió Rafael López Aliaga.