Alcalde de La Rinconada en prisión preventiva por presunta coima

Alcalde enfrenta acusaciones por supuestamente exigir más de S/30 000 para no clausurar la discoteca "Casa Verde"

por | Abr 13, 2024 | Actualidad

Alcalde enfrenta acusaciones por supuestamente exigir más de S/30 000 para no clausurar la discoteca «Casa Verde»

El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de La Rinconada (Puno), Lelis Enrique Quispe Ramos, fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva por presuntamente solicitar una coima de S/35 000 para evitar el cierre de un club nocturno.

Mientras se lleva a cabo la investigación en su contra, el alcalde acatará esta medida. Quispe Ramos está siendo procesado por presunta participación en el delito de cohecho pasivo propio, en perjuicio del Estado.

Durante un operativo realizado en su residencia el 9 de abril, el alcalde de La Rinconada fue arrestado en flagrante delito.

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno informó que durante la operación se decomisó la cantidad de S/20 000.

Se investiga al acusado por presuntamente haber exigido una considerable cantidad de dinero para evitar el cierre de la discoteca «Casa Verde», situada en el centro poblado de La Rinconada.

Leer también:

Intervención policial contra organización criminal en SJL


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial