Alcalde de Miraflores se ofreció como miembro de mesa voluntario

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, acudió al Colegio Markan para cumplir su deber ciudadano

por | Abr 11, 2021 | Sin categoría

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, acudió al Colegio Markan para cumplir su deber ciudadano

El alcalde Miraflores, Luis Molina, ocupó el puesto de miembro de mesa de manera voluntaria, luego de que las personas designadas a dicho cargo se ausentaran del local de votación.

El burgomaestre acudió al Colegio Markan, ubicado en la calle Augusto Ángulo 291 a espaldas del Wong de avenida Alfredo Benavides, para ejercer su voto. Sin embargo, ante la falta de miembros de mesa titulares y suplentes, el alcalde se ofreció como voluntario y abrió su mesa de sufragio N° 041913 en estas elecciones generales.

Este hecho lo dio a conocer la misma autoridad edil a través de su cuenta oficial de Twitter.  “Ante la ausencia de miembros de mesa, he decidido ofrecerme voluntariamente a conformar una mesa en mi centro de sufragio en Miraflores. El Perú hoy más que nunca nos necesita”, señaló Luis Molina.

A primeras horas del día, diferentes locales de votación no aperturaban su mesas de sufragio debido a la falta de miembros de mesa, ocasionando largas colas y dificultades para que los ciudadanos voten por nuestras próximas autoridades.

Motivo por el cual la oficina de Naciones Unidas en el Perú y los mismos candidatos a la presidencia invocaron a los jóvenes a asumir el rol de miembro de mesa a fin de garantizar el proceso electoral.