Alcalde de Moche envía carta firmada con su sangre a Vizcarra

0
474
alcalde

Polémico alcalde asistió a un centro de salud para que le extraigan su sangre y pueda estamparlo en misiva dirigida al Jefe de Estado

Una vez más vuelve a causar polémica. Esta vez, el alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, decidió enviar una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra, con un mensaje muy particular.

Según se difundió en varios medios de prensa, el burgomaestre envió una misiva al Jefe de Estado con una firma realizada con su propia sangre señalando que con dicho mensaje, espera que el mandatario escuche sus pedidos.

Asimismo, tras revelarse el particular detalle, el alcalde contó que para colocar su rubrica en el documento tuvo que asistir hasta un centro médico para la extracción de su sangre y poder estamparla en el documento que fue entregado a los ministros que estuvieron de visita en la ciudad de Trujillo, el día de ayer.

En la misiva, el funcionario del estado solicita al Ejecutivo que se levante la cuarentena focalizada en su región además de exigir que los pulsómetros sean repartidos a nivel nacional ya qué, según afirmó, el gobierno habría adquirido cientos de dichos materiales pero hasta la fecha no se habría dado a conocer.

Cabe precisar que César Arturo Fernández Bazán es conocido por sus polémicos pedidos ya que anteriormente pidió que el dióxido de cloro sea incluido como parte del tratamiento contra la covid-19, además de pedir al presidente de Rusia le envíen la vacuna recientemente anunciada.