Alcalde de San Martín de Porres entrega modernos parques en la urb. El naranjal

Vecinos de Las Acacias y Magnolias II ven hecho realidad sus parques tras más de 25 años de espera.

Vecinos de Las Acacias y Magnolias II ven hecho realidad sus parques tras más de 25 años de espera.

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes Barca, entregó a los vecinos de la urbanización El Naranjal los parques “Las Acacias” y “Magnolias II”, esperados durante más de 25 años en espacios que lucían abandonados y sin vida. El monto referencial de inversión ascendió a más de 900 mil y 650 mil soles, respectivamente.

Llenos de júbilo y algarabía, dirigentes y vecinos recibieron al alcalde Hernán Sifuentes, agradeciendo la celeridad de las obras que parecían no llegar, tras años de ver en situación de abandono un espacio que hoy la naturaleza, el color, orden y limpieza dan vida a la zona y forman parte del ornamento frentes a sus hogares, mejorando así la calidad de vida de la comunidad.

El parque “Las Acacias del Naranjal” construido sobre un área total de 3,625 m2; y Las Magnolias II, en una extensión de 1,836 m2, comprenden la creación de losas deportivas para la práctica de fulbito, básquet y vóley, con graderías y cercos metálicos; mini gimnasios, juegos infantiles, grass, veredas, iluminación led, pérgolas, bancas, papeleras, cisternas de suministro de agua para riego, entre otros.

“Esta obra clamada por dirigentes y vecinos que veían postergada por años, ha sido ejecutada como debe de ser: rápida, con responsabilidad, eficiencia, eficacia y transparencia para beneficio de los adultos mayores y niños, quienes buscan un espacio donde jugar y divertirse”, indicó el alcalde Hernán Sifuentes.

Los niños fueron los más felices con el espectáculo presentado por los talleres artísticos de la municipalidad, así como el marco deportivo que contó con la presencia de ex figuras del balompié nacional como José Luis “El Puma” Carranza y Luis “El Pompo” Cordero, quienes junto al alcalde dieron el play de honor al encuentro de exhibición disputado entre vecinos y trabajadores del municipio.

El evento contó con la presencia de regidores del distrito, funcionarios, dirigentes vecinales y de la comunidad aledaña que desde hoy ve transformada su urbanización para disfrutar de sus actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento familiar al aire libre.

 

loading...


Más recientes

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Al ex presidente Alberto Fujimori se le observo en la Molina en una reunión sin oxigeno generando polémica en las redes sociales. En una reciente reunión, se observó al expresidente Alberto Fujimori sin conexión directa o indirecta a un equipo de oxigenación, además...

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Amenaza con Denunciar Violación de Privacidad La abogada penalista Merly Edquen Olivera, representante legal de la exalcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, ha alzado la voz ante lo que considera una flagrante violación de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial