Alcalde Eduardo Bless presentó nuevo botón de pánico para la seguridad y salud de todos los vecinos

El alcalde Eduardo Bless introduce la segunda estación de alarma "Botón de Pánico de seguridad y salud", un dispositivo que refuerza la seguridad ciudadana y agiliza la respuesta médica en emergencias.

por | Ago 25, 2023 | Actualidad

El alcalde Eduardo Bless introduce la segunda estación de alarma «Botón de Pánico de seguridad y salud», un dispositivo que refuerza la seguridad ciudadana y agiliza la respuesta médica en emergencias.

El alcalde Eduardo Bless presentó la segunda estación de alarma «Botón de Pánico de seguridad y salud» que potenciará aún más la seguridad ciudadana y mejorará la asistencia de nuestras tres ambulancias ante cualquier emergencia.

Este dispositivo, de fácil uso y de acceso a todos los vecinos, a través de un botón activa el protocolo de auxilio rápido a posibles víctimas de robo o cualquier emergencia médica para su mejor y rápida atención.

La segunda estación de alarma Botón de Pánico cuenta con cámara integrada que captura audio e imágenes de alta calidad y está ubicada en la intersección de las avenidas Brígida Silva y La Marina.

El dispositivo está ubicado en los exteriores del Centro Comercial Open Plaza, precisamente gracias a nuestra alianza estratégica con Open Plaza se hizo posible su implementación en beneficio de la ciudad.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el alcalde Eduardo Bless y el gerente general de Open Plaza, José Antonio Contreras.

Durante la ceremonia Eduardo Bless anunció que desde el 1 de septiembre 30 policías más se sumaran al patrullaje integrado con personal de serenazgo para reforzar la seguridad en el distrito.

Esto es posible gracias al convenio que firmó el alcalde Eduardo Bless con el Ministro del Interior Vicente Romero Fernández.

En San Miguel contamos con 400 cámaras de video vigilancia y más de 30 bases de seguridad, además hemos reducido en un 60% el índice delictivo y gracias a los más de 12,300 patrullajes de serenazgo con la policía nacional.

loading...


Más recientes

Nuevo formato para la UEFA Champions League

Nuevo formato para la UEFA Champions League

La UEFA Champions League cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Revisa todas las modificaciones que tendrá la competición. Uno de los torneos más populares a nivel mundial es la UEFA Champions League, ya que reúne a los mejores clubes del mundo como...

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial