Espacio público estuvo tomado por el comercio ambulatorio por más de 20 años, y los vecinos se comprometieron a cuidarlo
La Municipalidad de Ate, este último fin de semana entregó un moderno parque en la asociación Las Brisas de Ate, espacio público que estuvo tomado por el comercio ambulatorio por más de 20 años, los comerciantes formales y los vecinos del sector reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar esta obra para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes, adolescentes y público en general.
Este parque cuenta con un eficiente sistema de iluminación que reforzará la seguridad ciudadana, renovadas áreas verdes, bancas ornamentales, tachos para segregar residuos sólidos, entre otros.
“El “Parque Juventud”, se hace realidad después de 20 años, estuvo ocupada por comerciantes informales, por personas ebrias, sujetos de mal vivir. Exhorto a la población y comerciantes del sector a cuidarlo, aquí permanecerá de manera permanente agentes de Serenazgo para garantizar la seguridad de los vecinos” remarcó el alcalde de Ate.
La autoridad edil, estuvo acompañado de su señora madre Milagros Morales, regidores y funcionarios de la Corporación Municipal. La presidenta de junta de directiva de la Asociación de Propietarios del Centro Comercial Las Brisas y el representante de los Comerciantes del Mercado Ceres, agradecieron al burgomaestre por la recuperación de este importante espacio público.
Los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate, con el fin de desarrollar actividades deportivas, culturales y educativas a las que tendrán accesos vecinos de todas las edades.