Miguel Melgar, director deportivo de Fuenlabrada, señaló que, si bien existen conversaciones, no está cerrado el acuerdo con Alianza Lima para el regreso de Aldair Fuentes al club «Blanquiazul».
«Ni una ni otra. Es verdad que hay conversaciones con Alianza Lima pero no hay ningún acuerdo cerrado», declaró en conferencia de prensa.
Al ser consultado por la deuda que tiene Fuenlabrada con Alianza Lima por el pase de Aldair Fuentes.
«En el tema de los pagos, nosotros estamos pagando en los plazos que se acordaron. Creo que ahora hay una cuota en febrero y, lógicamente, nosotros estamos en negociaciones con ellos. Si Aldair finalmente va a Alianza, pues entrará dentro del marco del acuerdo de los pagos que quedan y el Fuenlabrada sabe que tiene que pagar una serie de gastos», comentó.
Finalmente, señaló que no solo Alianza Lima está interesado en Fuentes. «Pero si va a otro equipo, que también hay posibilidad, pues Fuenlabrada pagará los plazos que se han firmado. No creo que haya ningún problema», culminó.
Sobre otros nombres, Melgar también se refirió al posible fichaje del hispano brasileño Diego Costa, que ha rescindido su contrato con el Atlético Mineiro y al que se ha vinculado con el club madrileño. «Tengo la misma esperanza de que juegue aquí como la puedo tener de Benzema. Como club siempre vamos a estar abiertos a que un jugador por circunstancias personales, como ocurrió con ‘Cata’ Díaz, quiera estar aquí. También ha pasado con Pedro León. Nosotros no nos vamos a cerrar a nada, pero hay que ser realistas y que pueda jugar Diego Costa en Fuenlabrada este año lo pongo a la altura de que pueda venir Benzema».