Aldeas Infantiles SOS Perú jamás dejó de trabajar

Conocida organización se tuvo que adaptar a la crisis sanitaria a favor de niños y adolescentes de todo el Perú.

por | Dic 7, 2020 | Sin categoría

Conocida organización se tuvo que adaptar a la crisis sanitaria a favor de niños y adolescentes de todo el Perú.

Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez. Y como toda entidad se vio afectada por la llegada de la pandemia y sus restricciones. Pese a esto, la organización confirmó que logró, en tiempos de crisis sanitaria, darle continuidad a sus servicios atendiendo a los participantes de su programa de acogimiento familiar.

“Cuando inició la pandemia y se implementaron los protocolos de distanciamiento social, el panorama de la organización cambió pues era necesario reinventarnos por completo. Es de ahí que nace la campaña #NadaNosDetiene” comenta Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. Bajo la campaña #NadaNosDetiene, las actividades que solían ser presenciales se llevaron al mundo digital como el festival musical “Aldeas Online Fest”, la Colecta Pública digital, challengues de redes sociales, campañas de crowdfunding, la carrera “Corriendo por una infancia feliz”, entre otras.

La adaptación del plan de fidelización y captación de donantes al ámbito digital fue una prioridad. “En nuestras aldeas viven casi 700 niñas, niños y adolescentes. La atención y cuidado hacia ellos nunca para, es por ello que nuestra respuesta tuvo que ser inmediata” menciona Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, quien añadió que en el servicio de acogimiento están activados todos los protocolos de prevención de la Covid- 19 y que el equipo técnico y de cuidadoras SOS permanece dentro de las aldeas.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial