Aldo Miyashiro hace mea culpa

Después del ampay con la periodista Fiorella Retiz, decidió asumir toda la culpa

por | Abr 21, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

Después del ampay con la periodista Fiorella Retiz, decidió asumir toda la culpa

El conductor de la ‘La banda del Chino’,  Aldo Miyashiro se mostró ante cámaras luego del ampay que realizo Magaly Medina y sus urracas.

Ante el suceso , decidió mostrarse en su programa y pedir disculpas por los sucedido.

«Me fue casi imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imágenes ayer en el programa de Magaly Medina. Me siento absolutamente avergonzado por lo que significa. Podría empezar esto inventando diciendo que mi relación está mal, pero no sería cierto. Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, momentos muy felices, muy duros, la mayoría de momentos duros por mi culpa», declaró el conductor.

«Veníamos de un viaje familiar hermoso, absolutamente feliz y yo quebré todo eso en unos instantes. Quiero comenzar diciendo que durante el día yo no he apagado mis comentarios, he recibido muchísimos comentarios de todo tipo, incluso me han llamado abogados pero eso no es importante, lo importante es que yo me equivoqué y cometí un error que seguramente me acompañará toda la vida. Me costará muchísimo poder reparar las cosas con la gente que amo», añadió.

Tras lo dicho , no dudo en pedir perdon a su esposa : «Traicioné su confianza porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho».

«Quiero pedirle perdón a mi familia por esta humillación, esta vergüenza, quiero también trabajar para reparar ese dolor. El más decepcionado de mí soy yo mismo en estos momentos, son los peores días de mi vida y no tanto por mí, sino porque nunca imaginé que yo podría ocasionar tanto dolor y lo he provocado a alguien que no se lo merece. Me equivoqué, (…) en mi cuerpo solo habita la culpa, la vergüenza y el dolor», acotó Miyashiro.

Cabe resaltar , que el conductor exhortó a la poblacion a no  ‘agarrársela’ con la periodista Fiorella Retiz, ya que asumio la culpa total.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial