Miyashiro vuelve a la pantalla chica y aseguró que no volvería hablar del tema , ya que daña a su familia
Después del ampay del Aldo Miyashiro por Magaly Medina y su séquito de urracos , el conductor regresó a la pantalla chica este viernes 13 en su programa “La Banda del Chino”.
En los primeros minutos de empezar el programa agradeció agradecer a sus compañeros por ayudarlo en su espacio durante su ausencia, y explicó las razones por las que volvió a la tv.
“Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, declaró.
Para finalizar , decidió cerrar el escándalo con la periodista Fiorella Retiz , señalando que será la última vez que hablara del tema, ya que afecta demasiado a su familia.
“Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, finalizó.
Cabe mencionar, que la periodista dejó entrever en el programa de “Amor y Fuego” que podria contar su verdad .
“Cuando termine todo esto lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas. Siempre es la mujer la que sale más afectada. (…) Seguro, cuando quiera hacerlo (declarar), me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, señaló Retiz.