Aldo Miyashiro vuelve a la tv con moretón en la cara

 Miyashiro vuelve a la pantalla chica y aseguró que no volvería hablar del tema , ya que daña a su familia

por | May 15, 2022 | Actualidad, Espectáculos

 Miyashiro vuelve a la pantalla chica y aseguró que no volvería hablar del tema , ya que daña a su familia

Después del ampay del  Aldo Miyashiro por Magaly Medina y su séquito de urracos , el conductor regresó a la pantalla chica este viernes 13 en su programa “La Banda del Chino”.

En los primeros minutos de empezar el programa agradeció agradecer a sus compañeros por ayudarlo en su espacio durante su ausencia, y explicó las razones por las que volvió a la tv.

“Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, declaró.

Para finalizar , decidió cerrar el escándalo con la periodista Fiorella Retiz , señalando que será la última vez que hablara del tema, ya que afecta demasiado a su familia.

“Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, finalizó.

Cabe mencionar, que la periodista dejó entrever en el programa de “Amor y Fuego” que podria contar su verdad .

“Cuando termine todo esto lo que estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas. Siempre es la mujer la que sale más afectada. (…) Seguro, cuando quiera hacerlo (declarar), me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, señaló Retiz.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial